Al igual que la presentación de la moto electrica de Harley-Davidson, otra de las grandes sorpresas del salón EICMA Milán ha sido la presentación de la Kymco SuperNEX. La marca taiwanesa ha anunciado que comienza a desarrollar una eléctrica que promete sensaciones a la altura de las superdeportivas actuales. Unas cifras de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y 250 km/h en poco más de 10 segundos hacen que esta eléctrica con cambio de 6 velocidades no tenga nada que envidiar a sus hermanas de gasolina.
Además su motor acústico reproduce el nivel de revoluciones del motor simulando el sonido de los motores de combustión. Se puede regular además en volumen y tono, adaptándolo a los gustos de cada usuario. Este curioso sistema es el reflejo del compromiso de Kymco por mirar al futuro sin perder el encanto original.
La marca ha desarrollado también un sistema de gestión del rendimiento bajo las siglas FEP (Full Engagement Performance) que controla el agarre del neumático en todas las situaciones de frenada y aceleración, permitiendo aprovechar todo el potencial de la moto a cualquier usuario. También cuenta con 4 modos de conducción: calmado, positivo, enérgico y extremo, unos términos que transmiten el esfuerzo de Kymco por satisfacer las expectativas de los usuarios.
Kymco ha presentado también en el salón de Milán la KYMCO Agility+ 300 con navegador de serie.
Average Rating