El KYMCO X Town CT 125 es una nueva opción de un fabricante que tiene prácticamente todos segmentos de los scooter para el carnet de coche copados. Los tienes de rueda alta, como el superventas Aglity City, orientados haciau un público femenino como el Miler, clásicos como el Like, lujosos como el Super Dink y el Grand Dink, y GT prácticos como este nuevo X Town CT 125.
El X Town es un scooter pensado para el uso intensivo en ciudad, punto a punto, como para satisfacer las necesidades de las personas que necesiten un vehículo para largas distancias, porque viven fuera de los grandes núcleos urbanos y se tienen que desplazar a éstos en sus recorridos diarios… o viceversa.
Dentro de un segmento de scooter sencillos y prácticos, KYMCO no ha descuidado los detalles del X Town CT 125, que cuenta con proyectores de LED en todos sus grupos ópticos y también con una tira de leds en su frontal que sirve de luz diurna de seguridad DRL.
La capacidad de carta del KYMCO Town CT 125 está garantizada gracias a un hueco para un casco integral debajo del asiento y a la plataforma plana, que nos permitirá llevar algún objeto voluminoso entre las piernas. El asiento tiene un apoyo lumbar para el piloto.
El pasajero también contará con un amplio espacio y con plataformas de gran tamaño para poder colocar los pies siempre en la postura más confortable. Tras el escudo tenemos una toma de corriente USB de 12 voltios con la que podremos recargar nuestros dispositivos electrónicos.
El motor del KYMCO X Town CT 125 es de 125 cc refrigerado por agua y con cuatro válvulas. Comparte tecnología con los scooter de gama alta del fabricante taiwanés como el Super Dink 125. La cifra de potencia máxima es de 14 cv a 9.000 vueltas y la de par de 11,2 nm a 7.000 vueltas.
Los frenos son de disco en las dos ruedas y frenada combinada, a diferencia del Super Dink que lleva ABS. Las ruedas son de 13 pulgadas.
Average Rating