Además de las habituales BMW, desde este diciembre la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cuenta en su parque móvil con 178 unidades de la Yamaha FJR 1300. Es la primera vez que este modelo es “llamado al servicio” y tanto los responsables de la marca como los del instituto armado creen que la Yamaha FJR 1300 es un modelo perfecto para la labor policial dadas sus altas prestaciones, su confort y su alta tecnología en materia de seguridad. Por supuesto las unidades han sido convenientemente adaptadas a las necesidades de su nueva función. se le han añadido las especificaciones. Además de los habituales equipos de transmisiones, armamento y emeregencia, las nuevas unidades combinan los tradicionales colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con el novedoso amarillo flúor que las adapta a la nueva normativa europea que recomienda a los Estados miembros que todos los vehículos policiales compartan este color de alta visibilidad.
Estas 178 unidades fueron entregadas en las instalaciones del concesionario Dandy Moto, concesionario oficial Yamaha de Cartagena en la provincia de Murcia. En estas mismas instalaciones, es donde se han realizado las preparaciones de estas unidades para cumplir con las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico.
En el acto de entrega de estos nuevos vehículos estuvieron presentes por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el Teniente Coronel, José Francisco Arnedo Garrigós. Por parte de Yamaha Motor Europe, N.V Sucursal España; Xavier Mercadal y Isaac Cerda, jefes de ventas y post venta respectivamente. Además de Joaquin Martinez, gerente del
concesionario Dandy Moto.
Average Rating