Al parecer, durante el proceso de fabricación del depósito de combustible se ha producido unas ciertas irregularidades en la fase de moldeo rotacional. Debido a ello puede haber una fuga mínima de combustible en el inserto de la conexión inferior del carenado del depósito, en la zona del asiento. Si se detecta dicha fuga de combustible, hay que sustituir el depósito.
Si no hay fuga de combustible, la zona afectada puede ser protegida adicionalmente instalando un kit de reparación. Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM a fin de concertar una cita. Además, los clientes pueden también comprobar de forma online en el área de “Servicio” de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.
La sustitución y/o reacondicionamiento del depósito de combustible dura unos 65 minutos y sólo puede ser realizada por un concesionario oficial KTM. Este trabajo no supone ningún cargo para el cliente al estar cubierto por la garantía.
Average Rating