0 0
Read Time:2 Minute, 10 Second
GIVI ofrece dos tipos de top case trasero para todo tipo de motos, los Trekker Dolomiti y Trekker Outback, además de una línea de accesorios para ampliar sus posibilidades.

GIVI tiene una completa línea de accesorios para sus top case para moto que añaden más posibilidades de carta y, más importante, que puedas llevar a mano el equipaje que es más necesario cuanto te subes y bajas de la moto, sin tener que desmontar nada.

El baúl trasero de la moto, el top case, es ya un elemento imprescindible para muchos motoristas bien sea para nuestro día a día o para emprender largos viajes. GIVI es una de las marcas que más ha desarrollado este equipamiento para la moto y sus gamas Trekker Outback, de diseño más cuadrado y endurero, y Trekker Dolomiti, con líneas más suaves y elegantes, seguro que satisfarán todas tus necesidades. Los puedes instalar en tu moto o scooter, y por ejemplo en el Honda X ADV, el scooter trail de la firma del “ala dorada” quedan perfectos.

Respaldos para el pasajero

Los respaldos E173 y E172 constan de dos elementos que se montan en el interior y en el exterior del Trekker Outback, convirtiéndose en un cómodo y suave cojín de apoyo para la zona lumbar del pasajero. Fabricados en poliuretano, con una excelente relación calidad-precio, ambos respaldos son de color negro y se adaptan al modelo de baúl de 42 litros (E173) y al de 58 litros (E172). Ambos respaldos se pueden adquirir por 58 euros, el E173, y 70 euros el E172

Espacio extra para nuestro equipaje en moto

Para los más apasionados viajeros, GIVI ofrece también una ampliación de la capacidad de almacenamiento de la línea Dolomiti. El nuevo soporte GIVI Rack E165 aprovecha los puntos de anclaje de la tapa de los dos top-case Trekker Dolomiti (DLM30 y DLM46) y permite así la colocación de una bolsa de equipaje, casco o cualquier otro elemento que se necesite durante un viaje por carretera.

Fabricado en nylon negro y diseñado con atención al detalle, este accesorio también funciona como elemento vertical de protección cuando el DLM30 se utiliza como maleta lateral. El portaequipajes E165 está disponible a un precio de 45 euros.

Además, para los usuarios de las maletas laterales Trekker Outback,  GIVI ha querido desarrollar una bolsa extracargo de 15 litros de capacidad absolutamente impermeable que se fija mediante correas a los puntos de fijación de las tapas de las maletas. Esta nueva compañera de aventuras denominada EA120 te acompañará sobre la moto allá donde quieras llegar manteniendo tu equipaje a salvo del agua.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *