Más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento configuran este gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.
La Casa de Campo, y su pabellón de Cristal, será el marco que acoja la celebración de MotoMadrid 2019, en el próximo mes de marzo.
La octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta reeditará sus objetivos: generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales; ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta; proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas, ofreciendo visibilidad a clubes y entidades vinculadas a la promoción de actividades deportivas o de ocio de las dos ruedas.
En paralelo a la acción comercial desarrollaremos un programa de actividades que incluye la programación del Concurso de Constructores, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.
Average Rating