0 0
Read Time:3 Minute, 3 Second
De la unión de Neumáticos RODI y de la distribuidora de recambios para motos Hesperia nace REDD que pretende hacerse un referente en el sector de los accesorios.

REDD es una nueva compañía de distribución de recambios y accesorios para motos con mucha experiencia. Nace de la unión de dos gigantes como son RODI, empresa especializada en la distribución de neumáticos, y Hesperia, una de las mayores compañias dedicadas a la distribución de recambios y accesorios para motos.

Hace unos meses, en octubre de 2018, las dos empresas decidieron unir fuerzas. Rodi es un grupo de empresas en constante crecimiento que cuenta con múltiples fusiones realizadas a lo largo de su trayectoria siempre con el objetivo de ampliar su negocio. Hesperia cuenta con una gran una tradición. Fundada en el verano de 1978, Hesperia Internacional fue pionera en la creación de una red de distribución con productos de primer nivel y marcas comercializadas en exclusiva. El peso de una marca como Hesperia se hace patente a la hora de negociar acuerdos de distribución en los que los fabricantes saben que están ante un coloso capaz de multiplicar sus resultados de ventas.

REDD se quiere convertir en un referente en la distribución de neumáticos, accesorios y recambios para motos. La empresa aspira a crecer mucho en muy poco tiempo distanciándose de las empresas que actualmente pelean por volúmenes de facturación de más de 20 millones de euros. Con una capacidad de facturación superior a 1,5 millones de euros mensuales y con ventas superiores a 1.000 neumáticos de moto al día, REDD ha superado con éxito los objetivos del primer trimestre de 2019 y afronta su año de lanzamiento con el objetivo de profesionalizar al máximo todas las áreas clave para su crecimiento.

Al frente del proyecto se sitúa Javier Santos, Director General de REDD. Javier es un profesional de gran reconocimiento en el sector de la moto y que cuenta con un gran bagaje en el mundo del neumático y de la distribución. El equipo comercial, dirigido por Julio Vaquero y Francisco Serrano, Director Comercial Zona Centro y Director Comercial Zona Este respectivamente, está compuesto por los mejores profesionales que han trabajado tanto para Rodi como para Hesperia. Ellos lideran la mayor fuerza de ventas del sector, compuesta por 12 representantes que conforman un equipo que es garantía de crecimiento para REDD.

Javier Ejarque, Director Compras de REDD, ha sido pieza clave en el crecimiento de Rodi durante los últimos años. Su dominio de la tecnología aplicada a gestión de compras y control de stocks unido a los más 12 años de experiencia trabajando para Rodi le dan la experiencia necesaria para liderar el departamento de compras y abastecimiento.

El área de Marketing y Comunicación será otra de las principales fortalezas de REDD. Al frente del equipo está José Benavente que ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la prensa especializada de la moto, un sector donde cuenta con un gran reconocimiento. Junto con su equipo, se apoyará en las nuevas tecnologías de comunicación para sacar el máximo partido a esta nueva marca.

Una gran capacidad de distribución

La solidez financiera del grupo Rodi es clave para REDD, pues le permite tener los mayores stocks en su red de almacenes y como consecuencia, la mayor capacidad de distribución del sector de la moto, siendo capaz de ofrecer dos entregas diarias en el 90 por ciento del territorio nacional y hasta cuatro entregas en los puntos con mayor demanda de España.

REDD cuenta con más de 50 trabajadores repartidos en una infraestructura de 9 almacenes y 4 puntos de venta ubicados estratégicamente en las ciudades más grandes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *