Si la Honda CB1000R de serie ya es capaz de cautivar a todos con sus prestaciones y diseño “neo retro”, nos faltan las palabras para definir esta Honda CB1000R Special Edition de las que la firma japonesa solo comercializará 350 unidades en todo el mundo.
El diseño de esta Special Edition enamora nada más verlo, y eso que aún no te hemos hablado de todo lo que incluye. Se basa en la versión “+” de la CB1000R de Honda, esa maxinaked de 143 CV de potencia que incluye de serie quickshifter, tapa de colín trasero, una pequeña cúpula, puños calefactados, paneles de los guardabarros en aluminio, rejilla del radiador con logotipo CB1000R… Es decir, una larga de accesorios que acentúan su imagen y comportamiento deportivo.
Pero esta Special Edition va un paso más allá. Como ves luce una coración exclusiva con los colores de guerra de Honda en blanco, azul y rojo, con el ala dorada en amarillo como emblema en su versión más clásica. Sobre el depósito cada CB1000R Special Edition lleva marcado el número de unidad que acredita su edición limitada, al igual que tampoco pasan desapercibidas las tapas laterales en fibra de carbono.
Lo que sin duda marcará el carácter (y el rugido) de su tetracilíndrico será su espectacular silenciador de escape confeccionado por SC Project, los encargados de hacer los ecapes de las Honda RC213V del Repsol Honda Team de MotoGP. Ahí es nada.
Solo 350 afortunados podrán hacerse con ella, y según hemos podido saber 200 de ellas estarán destinadas al mercado italiano, por lo que… si te acabas de enamorar, y no te importa el precio que le ponga Hond, pues aún está por confirmar, te aconsejamos que vayas encargando la tuya cuanto antes. ¡No te despistes!
Average Rating