Alvaro Bautista y Chaz Davies se pasaron por la fábrica Ducati en Borgo Panigale para celebrar, junto con todos los empleados de la firma italiana, la victoría númro 350 en el Mundial SBK.
La efeméride se produjo en el transcurso de la prueba del Mundial SBK en Motorland Aragón, el pasado 7 de abril, y hoy, tras los resultados de la de Assen (Holanda) la suma es de 352.
La victoria número 350 la obtuvo Alvaro Bautista que este año está siendo el piloto de moda en ese otro Mundial que es el de SBK y que ha debutado este año tras su experiencia en MotoGP en un certamen que se basa en motos que tienen que tener una réplica casi exacta “de calle”.
Esto hace que sean muy especiales las victorias entre el personal de una fábrica que realiza en sus cadenas de montajes motos similares a las que llevan Alvaro Bautista y Chaz Davies, aunque sean tan deportivas y especiales como la Ducati Panigale V4R.
La victoria número 350 de Ducati en el Mundial SBK llega exactamente cuendo se cumplen 31 años de la primera victoria de la marca, el 3 de abril de 1988 con Marco Lucchinelli a los mandos, cuando logró triunfar en la segunda carrera de Donington (Gran Bretaña) con una Ducati 851.
La Ducati Panigale V4R acumula más de 15 años de experiencia en competición en MotoGP. La Ducati Panigale V4 de serie tiene 221 cv y es la moto matriculable más potente del mercado.
Average Rating