Las Moto Guzzi V7 III se pueden considerar el modelo de entrada a las motos de la marca italiana. Una gama de modelos que tienen en el motor bicilíndrico en V transfersal su seña de identidad y cuyos precios se sitúan en torno a los 9.000 euros, con versiones limitadas a 35 kw y aptas para el carnet de moto A2. Las Moto Guzzi V7 no han parado de evolucionar y para este 2019 toda una importante mejora como es la incorporación de faros de LED en la versión Night Pack, un toque mucho más moderno a pesar de que sabiamente se ha sabido conservar las formas “clásicas” de sus proyectores.
Junto con en nuevo conjunto de luces, también encontramos un posicioamiento algo más bajo del faro y de la instrumentación, la aleta trasera que ahora es más corta y afilada y que lleva un soporte de luz posterior y de la magricula con un aspecto mucho más definido.
El asiento también es específico para este modelo con “termo soldaduras” en sus costuras y el logo de Moto Guzzi bordado en hilo gris.
Las combinaciones de colores de la Moto Guzzi V7 III Night Pack son “Bronzo Levigato” y “Blu Pungente”.
El precio de lanzamiento de la Moto Guzzi V7 III Night Pack es de 8.399 euros
Los precios de la Moto Guzzi V7 III Night Pack es de 9.734 euros en la versión de 35 kw (para el carnet A2) y de 9.934 euros para la versión de 38 kw. Las dos versiones tienen una oferta de lanzamiento que se queda en 8.399 euros en la versión limitada y 8.599 euros en la estándar.
Moto Guzzi V7 III Special 2019
Por otro lado, la Moto Guzzi V7 III Special tambíen recibe nuevas combinaciones de colores y ahora la encontrarás en “Nero Onice” y “Grigio Cistallo”. Al igual que la versión de la Moto Guzzi V750 S3 de 1975, la V7 conserva la típica banda lateral que atraviesa todo el asiento y el depósito del combustible.
Los precios de la Moto Guzzi V7 III 2019 son 9.944 euros tanto en la versión limitada a 35 kw como la estándar.
Esta versión cuenta con un cuadro de instruementos con dos esferas, ruedas de radios sobre una llanta pulida y manillar y asas para el pasajero de acero cromado. El sillín es marrón con un cosido estilo “old school”. Todo muy clásico y muy bello.
Average Rating