0 0
Read Time:2 Minute, 50 Second
Honda, Márquez y Lorenzo, de la mano de “Pequeño Deseo” para hacer realidad los sueños de los niños enfermos.

Por segundo año consecutivo, Honda refuerza su compromiso social con los más pequeños a través de un gesto solidario. En esta ocasión colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja bajo el lema “A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina” para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves, terminales o crónicas y apoyarles anímicamente haciendo más llevadera su enfermedad.
En Honda creen también en los sueños y por eso invitan a toda la gente de la moto a hacerse una foto o un selfie con los ojos cerrados imaginando un bonito sueño aún por cumplir y colgarla en las redes sociales. La marca donará 1€ a la Fundación Pequeño Deseo por cada una de estas fotos y hasta un máximo de 25.000 euros ayudará así cumplir los deseos de los niños y niñas que más lo necesitan.

Durante las seis ediciones anteriores de su acción social, Honda ha donado 150.000€ a entidades que trabajan para mejorar el desarrollo y bienestar personal de niños y niñas. Honda desarrolla su actividad basándose en el lema El poder de los sueños, según el cual el trabajo y el esfuerzo constantes hacen posible que un objetivo, un reto o un sueño se cumplan. Así es como la corporación ha mantenido intacto su espíritu innovador y la capacidad de soñar de Soichiro Honda, fundador de la compañía.

Y como no podía ser de otra manera, en un acto celebrado en las instalaciones de Honda en Santa Perpetua de Mogoda, Marc Márquez y Jorge Lorenzo han sido los encargados de apadrinar la iniciativa, para la que se contabilizarán todas las fotos que lleven el hashtag #hondaelvalordeungesto hasta el próximo 4 de julio de 2019. Les han acompañado, para dar testimonios de la labor e importancia de este tipo de iniciativas, un niño y una niña que -en su momento, cuando estaban hospitalizados por una grave dolencia- recibieron la sorpresa de conocer a ambos pilotos y recibir su ánimo para seguir luchando.
Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, ha destacado durante el acto “el lanzamiento de un proyecto continuado que fomenta el poder de los sueños, y lo hace para los niños y las familias que más lo necesitan. La política de RSC de Honda se centra en los más pequeños, porque sin niños no hay futuro que soñar”.
La directora general de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, ha resaltado que “los niños no pierden la capacidad de soñar, aunque estén enfermos. Y cumpliendo sus deseos logramos que la alegría y la ilusión formen parte del tratamiento”.

En ese mismo sentido, Marc Márquez, como embajador de la acción, ha subrayado el compromiso de Honda con la imaginación: “Soñar lo es todo. Es el gran motor de nuestras vidas, lo que nos impulsa a ser mejores personas. Tanto en nuestra faceta profesional de pilotos como en la vida privada. Gracias a iniciativas como la de hoy, me encanta hacer realidad los sueños de nuestros pequeños seguidores”.

Jorge Lorenzo, por su parte, ha destacado el incalculable valor de un gesto: “Es una gran responsabilidad ser un referente para los niños. Ver en las distancias cortas el efecto que tiene en ellos un pequeño gesto y la enorme emoción que les provoca, no tiene precio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *