Honda está de celebración con el 50 aniversario de la aparición de su revolucionaria Honda CB 750 en 1969. Para conmemorar la efeméride reunió en el Festival Wheels & Waves más de 10 preparaciones diferentes sobre la base de la CB 1000R.
El Wheels & Waves, que tiene lugar en Biarritz (Francia), este año celebra su octava edición y se ha consolidado ya como una de las grandes citas del mundo de la moto y el arranque de la temporada veraniega sobre las dos ruedas. El Wheels & Waves mezcla la cultura de la moto con la de otras “culturas” como el surf, el skateboarding o la música en directo.
Las naked de Honda, un buen punto de partida para hacer motos transformadas
Las naked de Honda se han converitido en un buen punto de inicio para personalizar tu moto y transformarla en algo realmente bello y creativo. Honda renovó completamente su gama de motos naked con la aparición en 2018 de las nuevas CB 1000R, CB 300R y CB 125R, bajo la línea denominada “Neo Sports Café” y qu partía de las líneas estéticas marcadas por el departamento de diseño de Honda en Italia.
Este año se ha incluído la polivalente Honda CB 650R, una moto que nos ha cautivado por su equilibro en sus líneas, polivalencia en su propósito y por tener un precio muy asequible.
Las doce exclusivas e impactantes customizaciones que se presentaron en el Wheels & Waves provienen de España, Francia, Suiza e Italia, y exploran las múltiples posibilidades de personalización de la CB1000R. Destacaron tres CB1000R procedentes del concurso de customización Honda ‘Garage Dreams’ de España: la Monkey Kong preparada por Mallorca Motos; la Alfredo de Hakuba Motor, y ganadora del concurso; y la Nozomi, de VC Moto Sabadell.
Suiza está representada por dos versiones muy diferentes de la CB1000R. La CB1000R-adical de Fuhrer Moto y Gannet Design – una agresiva streetbike en toda regla, con pintura artesanal de camuflaje realizada por Walter Oberli y ruedas de carbono Rotobox, acompañada por la Africa Four CRF1000R – una fusión de conceptos e ideas tomadas de la actual gama de Honda que incorpora ruedas doradas, tren delantero de CRF450R y un diseño exclusivo de pintura de inspiración HRC.
Honda Italia expuso tres motos en Biarritz, una de las cuales, ‘The Tribute’ – una preciosa e imponente CB1000R – se inspiró en los colores originales de la CB750 de 1969. Cuatro CB1000R custom de Francia completan la serie, incluyendo una impactante ‘Black Edition’ preparada por el concesionario local de Biarritz, 3C Motos.
Average Rating