Una de las claves para llevar un perfecto equipamiento de moto es que éste se ajuste perfectamente para nuestro cuerpo. Hace unos años encontrar tallas y modelos exclusivos para mujeres era un problema, pero afortunadamente hoy marcas como Spidi apuestan por incluir en sus catálogos una gran variedad de prendas 100 por cien diseñadas para las necesidades de las motoristas.
Spidi denomina sus modos de producción de equipamiento para mujer “Fit for lady” y en sus departamentos de diseño trabajan a fondo para adaptar las prendas a las formas femeninas. En el catálogo de esta marca italiana encontramos chaquetas, pantalones, monos y guantes, con las más exigentes pruebas de seguridad y modelos y colores exclusivos.
Para la época del verano, la chaqueta ventilada Solar Net Lady está confeccionada con tejido de malla TexTech lo que asegura un flujo de aire continuo durante la conducción. Este material textil ha sido desarrollado y testado en el Laboratorio de Seguridad de SPIDI y además de tener una alta resistencia a la abrasión y a la rotura, destaca por ser repelente al agua, transpirable y cortavientos. En su interior se encuentra un forro de rejilla fijo que está preparado para poder acoplar un forro térmico o H2Out impermeable (no incluidos), para dar más versatilidad a la prenda y ampliar sus posibilidades de uso.
La chaqueta cuenta con protecciones Warrior Lite de Nivel 1 en codos y hombros, y está preparada para poder alojar una espaldera SPIDI Back Warrior EVO, Warrior L2 o Warrior Protectors (no incluida). El cierre principal es de cremallera y se puede ajustar en la cintura mediante una hebilla con botones, al igual que en los puños y el cuello. También incorpora un sistema de unión con el pantalón de tipo universal.
Esta chaqueta está disponible en cinco colores (Blanco, Negro, Gris/Rojo, Gris/Negro y Gris/Fucsia) en tallas que van de la XS a la XXL. Su precio de venta recomendado es de 159,90 euros.
Los guantes SPIDI G-Carbon Lady son de caña corta y están confeccionados en piel de cabra junto con tejidos elásticos en zonas estratégicas para aumentar el confort y la sensibilidad, y que además permiten que puedas usar pantallas táctiles sin necesidad de quitártelos. Tienen refuerzos acolchados en palma, dorso y lateral para proteger en caso de caída y en los nudillos cuentan con protecciones de carbono con certificación EN13594 2015 de Nivel 1.
En la muñeca tiene una tira que ayuda a ponérselos, mientras que el cierre principal es con velcro que logra un ajuste perfecto. Las tallas van de la XS a la XL y están disponibles en colores Negro/Blanco, Negro/Blanco/Amarillo y Negro/Blanco/Fucsia. Su precio de venta recomendado es de 79,90 euros.
Average Rating