Motor Hispania es una de las marcas españolas supervivientes que sigue, con buen criterio, añadiendo modelos prácticos y funcionales a su catálogo de motos de marchas de 125. La MH NKR 125 es una moto naked, sencilla y funcional, pero con un diseño muy atractivo y de formas musculosas que seduce desde el primer golpe de vista.
El principal argumento de compra de la MH NKR 125 es su precio, 2.195 euros, que la colocan en un grupo de motos muy competitivo. Si buscas una moto básica de 125, bien porque acabes de sacarte tu primer carnet de moto A1 con 16 años, o bien porque tengas el carnet de coche B y tres años de experiencia, aquí tienes una opción perfecta.
La MH NKR 125 huye de la tendencia de las 125 tipo cafe racer o scrambler, busca otro público que quiera una moto de aspecto acutal y moderno. También práctico para la ciudad o pequeñas escapadas por carreteras a un ritmo de 100 kilómetros por hora, que es la velocidad máxima que alcanzarás con su motor de cuatro tiempos, dos válvulas y refrigerado por aire. Si necesitas más prestaciones en tu 125 de marchas, tendrás que optar por mecánicas refrigeradas por agua, claro a un precio que casi doblará el precio de esta MH.
El precio de la MH NKR 125 es de 2.195 euros
Otro de los grande argumentos de la MH NKR 125 es que consume muy poco, 2,1 litros a los 100 kilómetros. Teniendo en cuenta que en el depósito del combustible entran 16 litros, podrás hacer casi 700 kilómetros sin repostar.
A los mandos de la MH NKR 125 te encontrarás con una moto realmente bajita, 777 mm. La posición de conducción es con el cuerpo erguido, nada deportiva y sí de corte naked y muy aprovechable para la ciudad. El bastidor es de tubos de acero, con horquilla convencional delantera y una pareja de amortiguadores con depósito separado detrás; una configuración muy convencional y funcional.
Los frenos no tienen ABS y sí frenada combinada CBS que se lo mínimo que exige la normativa Euro 4. Esto quiere decir que con el mando del freno trasero enviarás algo de potencia también al delantero. Los frenos son de disco en las dos ruedas.
El cuadro de instrumentos tambíen es muy funcional con un cuentavueltas analógico que se combina con una pantalla LCD con el resto de la información: Reloj horario, nivel del combustible, indicador de marcha engranada o los totalizadores y parciales de kilómetros.
En las luces combina bombilla halógena en el proyector principal con LED en en el resto de las luces.
La tienes en dos colores: azul y negra en todos los concesionarios de la firma hispalense. En este enlace tienes todos los datos técnicos de la MH NKR 125.
Average Rating