Repsol ha implantado gasolineras en toda España para los motoristas con el fin de pensar en el usuario. Son los llamados Moto Stop. Hasta 25 estaciones nuevas de servicio en todo el territorio español. Eso sí, todas ellas están situadas cerca de los circuitos de MotoGP: Jerez, Montmeló, Motorland Aragón y Cheste.
Este proyecto, desarrollado por Repsol, consiste en un servicio solo para motoristas, para que tengan puntos de encuentro y de parada en España. Moto Stop es una iniciativa que se ubica en las rutas más populares de la geografía nacional como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, los Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte.
Las gasolineras de Moto Stop de Repsol contarán con varias mejoras en las instalaciones dirigidas a los motoristas como, por ejemplo: zonas de aparcamiento vigiladas mediante cámaras, superficies antideslizantes para que el motorista no tenga un accidente en el área de repostaje, surtido motero en la tienda, percha en los servicios para colgar el casco y la chaqueta, medidor de la presión de las ruedas y zona de lavado acondicionada para la moto con secado especial.
Repsol ha lanzado las gasolineras Moto Stop con el objetivo de mejorar la seguridad y la comodidad de los motoristas a la hora de repostar. Para llevar esta iniciativa a cabo, Repsol ha realizado encuestas a más de 5.000 moteros, recibiendo así las inquietudes de cada uno. Además, como ya sabemos, según ANESDOR las matriculaciones de en el sector de las dos ruedas están aumentando cada año, por lo que empresas como Repsol piensan cada día más en los motoristas.
La web de Repsol dispone de un mapa en el que podrás encontrar las 25 localizaciones de Moto Stop.
Average Rating