0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second
Una “influencer sufre un accidente de moto… y aprovecha la circunstancia para colocar en las imágenes publicidad encubierta.

Algún día, cuando se estudien la comunicación en los comienzos del siglo XXI algún historiador tendrá que explicar la locura que le dio a medio mundo con los “influencers” y demás extraños oficios surgidos al albor de las redes sociales. Sobre todo porque la tontería empieza a salirse de los límites.

Tiffany Mitchell, una “influencer” americana ubicada en Nashville -Tennesee- y con casi 220.000 seguidores sufrió un accidente mientras viajaba en su BMW seguida por el fotógrafo con el que iba a realizar un sesión. Tras la caída -que no fue grave pero causó a la conductora las pequeñas contusiones y quemaduras habituales- y mientras esperaba la llegada de los sanitarios, la accidentada aprovechó para pedirle al fotógrafo que sacara imágenes de sus contusiones para subirla a su cuenta de Instagram… ¡y colocó estratégicamente un par de botellas de la marca de agua que la patrocinaba!

La reacción en las redes de cientos de indignados motoristas fue inmediata y unánimes las críticas a unas imágenes que frivolizan los accidentes de moto… con un resultado inesperado: la marca de agua mineral canceló de inmediato su vinculación con la tal Tiffany y ésta tuvo que retirar las polémicas fotos ante la oleada de acusaciones de montaje.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *