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KYMCO ha celebrado en Madrid a los principales directivos de la firma, encabezados por su presidente del grupo Allen KO, que destacó el nuevo modelo de concesionarios que se ha iniciado en España.

Por primera vez en la historia KYMCO ha celebrado en España la reunión anual de la marca. Toda la cúpula directiva de la firma taiwanesa, capitaneada por el presidente del Grupo Allen Ko. La reunión de KYMCO Asia-Europa se celebraba tradicionalmente en Luxemburgo, pero este año se ha venir hasta Madrid para analizar el modelo de negocio en España, debatir sobre movilidad urbana, el nuevo diseño de las ciudades y la transformación de los modelos transaccionales.

El anfitrión de la cita española fue Ernesto Ko, presidente de KYMCO España y uno de los artífices de la transformación de una pequeña importadora de motos, en uno de las principales marcas en volumen de negocio en nuestro país.

A la reunión acudieron casi todos los grandes directivos de KYMCO. Además delpresidente Allen Ko, viajaron a Madrid el consejero delegado, Chun-Ping Ko, el director general de fabricación Danny Wang, el director general de mercado exterior, Lean Wu, el director general de l+D, Wen Yuan Hsu, el director general de calidad, Chih-Lang Wang o presidente de KYMCO China, Chih-Cheng Lee, entre otros.

Ernesto Ko ha destacado la apuesta de la marca española por implantar tiendas propias en los mercados de mayor volumen, como son Barcelona, Madrid y Valencia, con el objetivo de captar un mayor conocimiento del cliente y de seguir aportándole un mayor valor, así como seguir sumando valor para la marca. “El modelo de negocio de tienda propia nos permite ser más eficientes; el conocimiento del cliente final tan directo y próximo nos está favoreciendo en aportar día a día más valor a la marca y a los usuarios”.

Ko ha destacado además que todo el conocimiento que ha ido adquiriendo la marca desde su puesta en marcha en 2016, en Barcelona, primer mercado de las dos ruedas, lo ha ido transmitiendo a la red comercial y a los más de 1.000 puntos de venta oficial KYMCO con el fin de crear una cultura KYMCO y uniformidad en lo que respecta a los valores de empresa. “En KYMCO España nos hemos esforzado por crear la red más eficiente del sector y en ofrecer el servicio posventa más inmediato y de mayor calidad del mercado, y esos valores de perseverancia y trabajo los hemos ido inculcando en todos los concesionarios oficiales de España”, ha añadido.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha visitado la primera tienda propia de KYMCO en Madrid, situada en plena “Milla de Oro”, abierta el pasado mes de marzo, y ha felicitado al equipo de KYMCO España por la iniciativa innovadora y el espíritu impulsor de marca que lo avala.

El proyecto de tienda propia de KYMCO engloba las “flagships” de Barcelona (KYMCO BCN, dos tiendas, 2016, c/ Entença 79 y 101); Madrid (KYMCO Madrid, Príncipe de Vergara 37, 2019) y Valencia (KYMCO VLC, en la arteria comercial de la ciudad, Avenida del Cid, 35, 2019). Entre todos suman  3.220  metros cuadrados, 40 empleos nuevos, 4 millones de inversión inicial y 2,5 millones de costes fijos.

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ale.garciamontes
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