Los japoneses de Bridgestone acaban de presentar su última joya; los neumaticos sport turismo Bridgestone T31.
Válido para todo tipo de moto y con un agarre óptimo sobre toda superficie, la ´T31´ nace con carácter deportivo y prometiendo una duravilidad mayor a lo anteriormente visto.
El modelo ´T31´ cuenta con alto agarre sobre lluvia y a temperaturas bajas; ha nacido para viajar pero cuenta con genes deportivos.
Está disponible en ocho medidas de neumático delantero divididos en 17¨, 18¨ y 19¨ y en nueve traseros divididos en 17¨ y 18¨.
En cuanto a tecnología lo tiene todo >> Bridgestone T31, lo último en neumáticos:
Casi nos perdemos en sus nomenclaturas, pero todas llevan un buen agarre tanto en curva como en su compuesto central.
3LC o lo que es lo mismo, la estabilidad y el máximo agarre en las curvas. En cualquier situación y con cualquier tipo de conducción nos brinda un óptimo agarre. El compuesto central ofrece las máximas prestaciones en línea recta, los compuestos en la banda de rodadura nos brindan un alto grado de agarre y una sólida sensación de contacto y respuesta.
CAP & BASE; durante toda la vida útil del neumático y gracias a esta tecnología el ´T31´ siempre garantiza el agarre óptimo.
El CAP & BASE cuenta con dos compuestos de goma uno con Sílice en la parte exterior o banda de rodadura (CAP) orientado a obtener un perfecto agarre ante cualquier estado de l asfalto y otro más rígido en la parte central (BASE) sumando rigidez al conjunto.
Gracias a su tecnología HTSPC mejora su manejabilidad encualquier situación. La firma japonesa es el primer fabricante de neumáticos en adoptar la tecnología de filamentos HTSCP. 1×5 filamentos de acero en espiral con un recubrimiento de goma, creando el Cinturón Mono Espiral. La incorporación del HTSPC en MSB proporciona una serie de ventajas tales como una mayor flexibilidad, menor fricción/generación de calor y una mayor estabilidad sin reducir la absorción de baches.
Cuenta también con el ´NanoPro-Tech™´terminología utilizada para referirse a un máximo agarre con la mayor durabilidad. Ya nos metemos en asuntos moleculares entre el polímero, los materiales internos y el resto de compuestos químicos de la goma. La fricción se ve reducida y de esta manera el calor con su consiguiente deformación y de manera directa la vida útil del neumático.
A priori su precio puede parecer elevado, pero gracias a su vida útil la percepción del precio cambia de manera radical.
En resumen, el T30EVO de Bridgestone ya tiene predecesor, se llama ´T31´, es ágil, estable y está disponible para buena parte de las motos del mercado actual. Sin duda una buena opción para tu próximo cambio de ´zapatos´.
Average Rating