Sigue creciendo la variedad de modelos de pantalones con protecciones para moto, como estos leggings para mujer de Overlap. El pantalón Jane, que tiene un precio de 159,99 euros, combina la comodidad, la flexibilidad y un estilo indiscutiblemente urbano, junto con las protecciones necesarias para que, en caso de caída, las consecuencias sean mínimas.
Estos leggings tienen corte slim y cuentan con refuerzos en aramida, un material sintético utlizado en prendas técnicas como los chalecos antibalas. La aramida es capaz de resistir elevadas temperaturas y son resistentes a los cortes, desgarros o la abrasión.
Además de la resistencia del tejido con aramida, también tienen protecciones con certificado CE de nivel 2 en caderas y rodillas, uno de los estándares avalados por la Unión Europea para ropa técnica para moto.
La cintura de estos pantalones para moto es de tipo elástico para favorecer la comodida y la movilidad a la hora de ir en moto.
El tejido Ultra Strech integra fibras extensibles que se adaptan mejor a la forma de nuestro cuerpo. Los Overlap Jane están desarrollados para mejorar la funcionalidad, ya que su sistema de cremallera lateral a la altura de las rodillas permite al usuario desmontar las protecciones cuando ya no son necesarias; por ejemplo cuando llegamos a nuestro trabajo o centro de estudios.
También los Overlap Jane tienen bolsillos exteriores para llevar lo necesario.
Los colores disponibles para los pantalones de moto Overlap Jane son Burdeos, azul Navy, Taupe y negro. Las tallas disponibles van desde la 26 a la 36 en numeración americana.
Average Rating