Moto Guzzi estuvo presente en el Salón del Diseño de Londres, en un evento multisensorial denominado Touchy, Smelly, Feely, Noisy y Tasty, organizado por The Coal Office, la sede de londres del diseñador Tom Dixon.
Dixon es un gran aficionado a las motos y, en especial, a Moto Guzzi, y realizó algunas personalizaciones sobre la base de una Moto Guzzi V7. Junto a estas personalizaciones, Guzzi aprovechó para mostrar su V85 TT, la nueva trail de la firma italiana y uno de los grandes aciertos de esta temporada.
La personalización de la Moto Guzzi V7 se denomina Tomoto. Es una versión especial, única y está firmada, literalmente, por Tom Dixon. De hecho, el logotipo está pintado a mano por el diseñador en un impactante color rosa brillante. V7 Tomoto combina la mejor tecnología de Moto Guzzi con un diseño único basado en las características del aluminio, las llantas con dibujo hecho con láser que reproducen un patrón gráfico geométrico original, el faro, que se inspira en la lámpara Fin Obround, una de las creaciones de Dixon de 2012 .
Este Salón del Diseño de Londres tuvo lugar del 14 al 22 de septiembre en Kings Cross, donde también se expusieron otros modelos convencionales de Moto Guzzi como la Boober V9.
Average Rating