0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second
El KYMCO Agility City 50 supone la vuelta del gigante taiwanés al segmento de los ciclomotores, un tipo de vehículo urbano y funcional que ha vuelto a tomar impulso gracias los modelos eléctricos.

KYMCO recupera a los ciclomotores como parte de su catálogo de scooter urbanos con la versión de 50 cc y motor de cuatro tiempos del Agility City. El gigante taiwanés dejó de vender ciclomotores en 2018, tras un largo periodo de sequía de novedades en esta categoría. La justificación fue que se tenían que centrar en su gama de scooter de 125 cc. y en la producción de nuevos motores adaptados a las nuevas medidas medioambientales que imponía Europa.

Pero si algo ha demostrado la llegada de vehículos urbanos eléctricos es que los ciclomotores tienen mucha vigencia como vehículo práctico y económico para las cortas distancias y para todos aquellos que bien con el carnet de coche o simplemente con la licencia de ciclomotor a partir de los 15 años, buscan una forma agil de moverse por la ciudad sin tener que invertir demasiado dinero. El despunte de las empresas de Moto Sharing ha sido espectacular.

El primero de los ciclomotores KYMCO será la versión de menos cilindrada del super ventas Agility City 125, a la que serguirán dos modelos más que presumiblemente serán el Like y el Filly, un dato que KYMCO aún no ha confirmado. Los motores serán en un principio Euro 4 y pasarán a ser Euro 5 en 2021. Llegarán el próximo mes de febrero a un precio que KYMCO anuncia como muy competitivo.

La firma taiwanesa busca posicionarse nuevamente entre las principales marcas en el segmento de las motos de 50 cc. y espera vender 2.000 unidades en 2020.

Como en el resto de los productos KYMCO también se espera que tengan las ventajas de sus sistema de ventas, financiación y seguro Genius.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *