KTM nos ha sorprendido en Milán con esta nueva KTM 390 Adventure, pero la realidad es que es algo que podíamos esperar que ocurriese. Era el único agujero que quedaba en las filas de la marca austriaca y lo tenía todo para rellenarlo. ¿El resultado? Esta interesante 390 Adventure que tienes delante.
Una moto todoterreno que puede presumir de una completa y fiable parte ciclo, donde cada elemento tiene nombre propio y se combina a la perfección con las prestaciones de su monocilíndrico de 390 cc. Una moto apta para todos y que hará las delicias de los aventureros más jóvenes gracias a ser válida para el carnet A2.
Principales características de la KTM 390 Adventure 2020
- Nuevo motor monocilíndrico de 373,2 cc, DOHC, inyección electrónica, eje de equilibrado y embrague PASCTM y acelerador electrónico.
- Potencia máxima de 44 CV a 9.000 rpm, válida para el A2.
- Chasis de acero ultraligero tipo trellis con subchasis en el mismo material y basculante abierto.
- Horquilla invertida WP APEX de 43 mm con 170 de recorrido regulable en compresión y rebote.
- Amortiguador WP APEX con 177 de recorrido, regulable en compresión y rebote.
- Frenos Bybre (Brembo), con pinza radial delantera y disco de 320 mm.
- ABS en curva Bosch 9.1 M2 de dos canales, con moto offroad y control de tracción. Quickshifter+ opcinal.
KTM 390 Adventure 2020: La trail del carnet A2
Tras el éxito cosechado y más que demostrado de la gama Adventure de KTM ¿Cómo no iba a desarrollar KTM una opción válida para los usuarios con carnet A2? Como ves, este es el resultado. Con esta nueva KTM 390 Adventure la firma austriaca entra de lleno en el segmento de las trail ligeras.
Un paso lógico, no ya solo por la demanda del mercado, sino también tras las cualidades de las más pequeñas de las filas de KTM. Gracias al enérgico motor monocilíndrico de la KTM 390 Duke el camino ya estaba empezado, y la aparición de esta Adventure era solo cosa de tiempo.
Chasis trellis típico de KTM, con un subchasis resistente y unas buenas y generosas suspensiones WP para soportar las peores condiciones offroad. La parte ciclo está preparada para todo y con componentes de nombre y apellido, para que nada pueda fallar.
Una moto ligera válida para todo, ya sea como herramienta en tu día a día en la ciudad o compañera de viajes y escapadas, donde la presencia de asfalto no es un condicionante. La combinación de una llanta delantera de 19” y una trasera de 17 ayuda a equilibrar el peso y mantener la altura del asiento baja. El depósito, de 14,5 de capacidad, la protección aerodinámica y el confort en marcha son aliados a la hora de recorrer kilómetros.
Cómo no, el diseño es cosa de KISKA, por lo que nunca dudarías del poderoso ADN de las motos de KTM.
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