0 0
Read Time:3 Minute, 33 Second
Quadro ha presentado todos sus nuevos scooter 2020 con una renovada gama que incluye ya dos vehiculos eléctricos, un sencillo scooter urbano y un tres ruedas.

Quadro ha ha dado el paso a los scooter eléctricos de tres ruedas y de cuatro ruedas, una tendencia que tarde o temprano tendrán que seguir el resto de los fabricantes. Solo Peugeot tienen un prototipo de su Metropolis eléctrico. El fabricante suizo ha renovado completamente la gama de scooter de tres y cuatro ruedas oscilantes, que se pueden conducir con el carnet de coche e incluye un scooter básico urbano y eléctrico en su catálogo.

En palabras de su consejero delegado, Paolo Gagliardo, “La compañía está preparada para definir nuevos horizontes de movilidad manteniendo el objetivo de proyectar, diseñar y realizar productos de excelencia en el panorama tecnológico mundial. Este año en EICMA presentaremos 6 nuevos modelos y otras importantes novedades que conciernen la estructura empresarial, en conformidad con el posicionamiento estratégico que hemos construido también a nivel internacional”.

Quadro QVE 2020

El Quadro QVE 2020 es la principal novedad del fabricante suizo de scooter y toda una revolución en el marcado de los scooter de tres ruedas al ser el primero 100 por cien eléctrico que se lanza al mercado. Para su propulsión han contado con la colaboración de todos unos expertos como es la empresa californiana Zero Motorcycles. Contará con una autonomía de 110 kilómetros y permitirá su carga con una toma de corriente convencional de 220 voltios. El motor genera 34 KW de potencia (45 cv de potencia), el límite para poder conducirse con el carnet A2 con con el carnet de coche B gracias a su homologación como triciclo. La cifra de par máximo anunciado es de 106 nm. Tendrá marcha atrás, freno regenerativo y tres modos de conducción: Eco, Sport y uno personalizado. Las suspensiones del Quadro QVE serán las desarrolladas por este fabricante en el resto de sus scooter y con una gestión electrónica para poder parar sin tener que poner ningún pié al suelo.

Quadro Oxygen 2020

El otro scooter eléctrico de Quadro será el Oxygen, un sencillo dos ruedas pensado para los recorridos urbanos de tan sólo 93 kilos de peso. Dispone de dos baterías tipo “swap” extraíbles con una recarga rápida de tan sólo seis horas que se podrán conectar en el garaje, en casa o en el centro de trabajo.

Quadro Nuvion 2020

El Quadro Nuvion es un scooter compacto de tres ruedas, algo más corto de distancia entre ejes y anchura que el QV3, que está pensado 100 por cien para la ciudad pero con todas las ventajas de los scooter de tres ruedas. Es una clara alternativa a un scooter tradicional de dos ruedas que se podrá conducir con el carnet B de coche.

Quadro QV3 2020

Quadro hace gala de tener el scooter de tres ruedas más ligero del mercado, el QV3. En su edición 2020 seguirá contando con las ruedas más grandes de su categoría (llantas de 14 y 15 pulgadas) y el centro de gravedad más bajo, con el objeto de conseguir una conduccion más ligera y fluida. Como en toda la gama de scooter Quadro tiene el sistema electrónido de suspensiones HTS (Hydraulic Tilting System) y un sistema de frenos integral en las tres ruedas.

Quadro Qooder, EQooder y XQooder 2020

El Quadro Qooder, el scooter de cuatro ruedas de la firma suiza, tambíen tendrá una versión 100 por cien eléctrica, la de motor tradicional de gasolina y una orientada hacia recorridos por caminos denominada XQooder. Todas ellas se podrán conducir con el carnet de coche B porque, a pesar de tener cuatro ruedas, su anchura de vías permiten su homologación como triciclo. La más novedosa será la versión eléctrica con la misma tecnología que hemos visto en el QV3 desarrolada conjuntamente con los norteamericanos de Zero. La potencia máxima será de 45 kw y la cifra de par de 110 NM El Quadro Qooder eléctrico tendrá una autonomía que superará lso 150 kilómetros  y la recarga de sus baterías, con un enchufe convencional, será de menos de seis horas.

Por último el Quadro XQoooder, el scooter de enduro, tiene un colín alto y protecciones para no dañar el exclusivo sistema de suspensiones en duros recorridos off road.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *