La principal novedad 2020 de las Suzuki SV 650 serán sus nuevas terminaciones y colores, con tres acabados: negro brillante glaseado, negro mate metalizado y plata mistic metalizado. Estas nuevas motos ya están llegando a los concesionarios de la marca japonesa.
La Suzuki SV 650 sigue siendo una de las motos polivalentes más lógicas del mercado, con una estética que parece imperturbable al paso del tiempo.
La primera versión de la Suzuki SV 650 es de 1999. Una moto que nació para ofrecer al público general una moto que permitiera una conducción deportiva, que ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de las dos últimas décadas para llegar hasta lo que es hoy. El motor de la SV 650 es un bicilíndrico en V de suave funcionamiento y apto para el carnet de moto A2. Durante unos años Suzuki apostó por un concepto más descafeinado con la Gladius, hasta que sabiamente decidió volver al concepto más deportivo y desenfadado de la SV.
El precio de la SV 650 es de 6.799 euros y todavía la tienes en oferta con la gama de colores de la anterior temporada por 6.399 euros.
Average Rating