El piloto chileno Maxi Scheib junto a su equipo están muy cerca de alzarse campeones esta edición 2019 del Campeonato de España Cetelem de Superbikes.
Después de una temporada repleta de éxitos solo falta el broche de oro y este fin de semana será decisivo para Maxi Scheib y el madrileño Kawasaki Palmeto PL Racing Team.
El circuito de Jeréz será el escenario de la última prueba del campeonato donde Scheib dará el 100% desde los primeros entrenos del jueves.
Con 21 puntos de ventaja sobre Alejandro Medina, el segundo clasificado, Maxi le bastaría sacarle cuatro puntos para alzarse con el título. La primera oportunidad vendrá el sábado por la tarde, pero el domingo tendrá una más con la última carrera de la temporada. La emoción está garantizada este fin de semana en el trazado gaditano.
Como siempre las jornadas del jueves y viernes estarán destinadas a entrenamientos libres. El sábado por la mañana llegarán los clasificatorios y a las 17:30 hs se disputará la primera carrera del fin de semana. A las 14:00 hs del domingo podremos disfrutar de la segunda carrera que cerrará esta temporada.
Average Rating