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Yamaha hace oficial su nueva Tracer 700 2020, la evolución de una auténtica superventas que tras un lavado de cara sigue apostando por sus máximos principios: versatilidad, par y emociones a para todos los públicos.

Si la Yamaha Tracer 700 se convirtió en un éxito de masas desde el día que apareció, imagínate lo que puede conseguir ahora gracias a esta nueva evolución. La ligera sport touring de Yamaha sigue fiel a los principios de sus genes MT, en los que el motor es un gran protagonista, pero siempre sin descuidar los máximos detalles de confort y equipamiento, con una estética ahora aún más cautivadora.

La Yamaha Tracer 700 2020 es la más accesible de la completa gama de modelos sport touring de la firma de los diapasones, no olvidemos que estamos ante una moto que cuenta con versión para el carnet A2. La nueva versión 2020 se basa en la primera Tracer 700 que conocíamos, pero con un nuevo aspecto aún más dinámico y la mejor relación peso/potencia de su categoría. Una moto tan válida para el día a día como para las escapadas de fin de semana o los viajes en vacaciones. Una moto versátil como pocas, la verdad.

Principales características de la nueva Yamaha Tracer 700 2020

Para que veas cómo es la nueva Tracer 700 2020 de un solo vistazo, te enumeramos aquí sus principales características.

  • Nuevo semicarenado con doble faro delantero renovado de aspecto agresivo Motor CP2 de 689 cc conforme a la norma Euro5 con un par excepcional
  • El más ligero de su clase con la mejor relación peso/potencia
  • Suspensión delantera y trasera regulable
  • Parabrisas aerodinámico ajustable con una sola mano
  • Posición de conducción dominante, cómoda y ergonómica
  • Asiento doble contorneado para una mayor comodidad del piloto y el acompañante
  • Depósito de combustible de 17 litros que proporciona una gran autonomía
  • Instrumentos LCD en negativo
  • Intermitentes LED compactos integrados en los protectores de puños

Un nuevo carenado para una nueva imagen

Lo primero que llama la atención de la nueva Tracer 700 es el nuevo diseño que luce su carenado, algo que seguro ya habrá enamorado a más de uno. Con él, siguiendo líneas limpias, voluminosas y envolventes, vemos detalles que nos recuerdan a algunas de las motos más deportivas de la firma, desde la YZF-R3 hasta la mismísima YZF-R1.

La iluminación mediante LED pasa a ser minimalista y deja un aspecto agresivo y moderno, con un carácter particular. Un carenado compacto que ofrece una imagen más atrevida y dinámica, con líneas que se fusionan a la perfección con el depósito de combustible. Un diseño al que también se una el guardabarros delantero.

Además, la nueva Tracer 700 2020 llega en una nueva y atractiva gama de colores que van del Icon Grey al Sonic Grey, pasando por el sugerente Phantom Blue. Un nuevo modelo que estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de febrero de 2020.

Motor CP2 de 689 cc donde el protagonista es el par

El motor sigue siguiendo el CP2 de 689 cc que puso en escena su hermana MT-07, es decir, un motor de altas dosis de par y realmente divertido. Un bicilíndrico con el cigüeñal a 270º que proporciona una secuencia de encendido desigual, y que permite al motor proporcionar un potente par lineal y responder directamente a la aceleración del conductor.

En esta versión 2020 el propulsor se ha actualizado con ajustes que optimizan la inyección y el encendido, así como la admisión de aire, además de contar con un sistema de escape revisado para cumplir con las exigencias de la normativa Euro 5.

Un motor alegre y excitante, que empuja con fuerza en tu su rango de revoluciones y que proporciona grandes dosis de diversión en cuenta se combina con un conjunto ágil y manejable como el de la Tracer 700.

Revisada para ofrecer mejores sensaciones

Para que las sensaciones dinámicas sigan siendo una de las mejores del mercado Yamaha ha revisado algunos de sus elementos más importantes, como al contar ahora con una horquilla de 41 mm revisada y regulable en precarga y rebote, tal y como también es el amortiguador trasero.

Junto a todo su frontal también se ha optado por incluir una nueva pantalla protectora, ahora regulable en altura con una variación de 60 mm y ajustable con una sola mano. A su vez el manillar es 34 mm más ancho e incluye un puente para accesorios. Si a esto le sumamos el rediseño del asiento encontramos una ergonomía total mejorada.

Por otro lado, el nuevo panel LCD es otra de las novedades que llaman la atención. Se basa en un diseño en negativo que además de facilidad de lectura mejora su funcionalidad.

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ale.garciamontes
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