0 0
Read Time:2 Minute, 50 Second
El equipo Suzuki Ecstar ha presentado oficialmente moto y pilotos durante los test de pretemporada en Sepang. Así es la nueva Suzuki GSX-RR que pilotarán Álex Rins y Joan Mir en 2020.

Poco a poco vamos conociendo las nuevas motos de los equipos de MotoGP. Le ha llegado el turno al equipo Suzuki Ecstar y ha escogido su box durante los test de pretemporada que se desarrollan en Sepang para mostrarnos la versión 2020 de su Suzuki GSX-RR, la moto con la que Álex Rins y Joan Mir lo darán todo en la próxima temporada de MotoGP.

  • La sorpresa ha llegado cuando se la levantado la lona que cubría la nueva GSX-RR y hemos podido ver la que para muchos ya es la moto más bonita que veremos en la parrilla de MotoGP en 2020. La firma de Hamamatsu ha decidido romper con el diseño que ha mantenido los últimos años y se ha inspirado ni más ni menos que en la Suzuki campeona del mundo en 1962, la moto con la que Ernst Degner consiguió el título mundial de 50 cc.

Para llevar a cabo este homenaje los diseñadores de Suzuki han optado por combinar el tradicional azul de la marca con el color plateado en los laterales de su carenado, donde la firma de lubricantes Ecstar sigue destacando sobre todo lo demás.

La presentación del Suzuki Ecstar 2020 fue retransmitida en directo y en el siguiente vídeo puedes verla ahora en diferido:

Tras una breve introducción en la que se repasan los mejores momentos de la temporada 2019, ha sido el propio Davide Brivio, Team Manager del Team Suzuki Ecstar, quien ha comenzado con la presentación. “Tuvimos una buena temporada en 2019 y fuimos capaces de conseguir dos victorias, que era uno de nuestros objetivos, y ahora evidentemente deseamos mejorar. No es fácil, porque MotoGP cada vez es más competitivo, pero es lo que deseamos. Alex va ganando experiencia, tras el año pasado ahora tiene más confianza, y Joan ya no es el rookie del año pasado y confiamos en su potencial. Creo que puede ser una buena combinación de ambos para mejorar los resultados del año pasado”.

Joan Mir, quien se estrenaba el año pasado como rookie, sabe que su experiencia es mucho mayor y así lo ha comentado en la presentación oficial del equipo. “El año pasado fue una temporada difícil, ganamos mucha experiencia y trabajamos muy duro para estar lo mejor preparados posible para este 2020. Este año ya no soy rookie y es momento de seguir aprendiendo y creciendo, sé que no soy el piloto con más experiencia de la parrilla, pero estoy muy contento de estar de nuevo vistiendo los colores azules y plateados de Suzuki por segundo año. El año pasado finalizamos en muy buena forma y creo que si empezamos ahora tal y como acabamos en 2019 los resultados pueden ser muy buenos”.

Por su parte Alex Rins ha preferido centrarse en superar los resultados obtenidos el año pasado, recordando las dos épicas victorias conseguidas con la Suzuki:  “Sí, el año pasado conseguimos dos victorias y este año trataremos de ir a por más con estos nuevos colores. Estoy muy contento de vestir estos colores porque significa que estamos trabando bien y que tenemos posibilidades. El objetivo para 2020 es conseguir más victorias, sin duda, conseguir más de dos, muchas más, cómo no”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *