Desde su aparición, el Covid-19 se ha convertido en el enemigo número uno en lo sanitario pero también en lo económico. Fábricas dedicadas a otros menesteres se han tenido que transformar para fabricar respiradores, geles, mascarillas, pantallas y todo lo relacionado a equipos de protección. Como ejemplo, la marca ítalo-española Racered ha transformado una de sus cadenas productivas de Italia para la producción de mascarillas premium esterilizadas.
Toda precaución es poca y la mascarilla debemos sentirla como nuestro mejor aliado para luchar contra el coronavirus. Además, desde hoy, su uso es obligatorio y será bueno tener opciones de calidad como las mascarillas reutilizables presentadas por Racered.
Modelos de niño y adulto fabricados en materiales de alta calidad, reutilizables, esterilizadas para garantizar la máxima seguridad, con capacidad de filtrado del 99% y tecnología “ultraconfort”.
Se venden en diferentes colores, en packs de 5 y 10 unidades que parten desde 18€. Para más información puedes visitar su web aquí.
Average Rating