Seguro y matriculación son gratuitos en esta promoción en la que puedes comprar tu nueva Yamaha sin pagar nada hasta dentro de 4 meses.
Yamaha lanza una promoción de ayuda a la adquisición de sus motocicletas, porque saben que las motos son una alternativa rápida, cómoda y segura para evitar las aglomeraciones propias del transporte público, y ahora además aseguran un mayor distanciamiento social reduciendo el riesgo de nuevos contagios.
En los tiempos que nos está tocando vivir, a las ventajas de las motos que todo el mundo conoce respecto a la mejor movilidad y reducción de la congestión del tráfico, a menores tasas de contaminación en términos de emisiones a la atmósfera, a menor inversión para su adquisición, a menores costes tanto de mantenimiento y de consumo… se le unen las ventajas del transporte individual en esta época de distanciamiento social.
Y es que ahora el transporte individual es una de las principales recomendaciones de las autoridades sanitarias a la hora de movernos dentro y fuera de nuestras ciudades.
Es por esto que Yamaha ofrece hasta el 31 de mayo seguro gratuito, matriculación gratuita, y además puedes comprar tu nueva moto sin pagar hasta dentro de 4 meses.
No dudes en consultar en tu concesionario oficial Yamaha más cercano todos los modelos disponibles en esta promoción.
Average Rating