El antirrobo para la moto es un accesorio imprescindible para nuestra vida diaria, a bordo de una moto o scooter, claro. LUMA es una empresa española que se caractariza por la gran calidad de todos sus antirrobos y con la nueva serie Netlock se lo pondrá un poco más difícil a los amigos de lo ajeno. Estos nuevos antirrobos LUMA tienen tres modalidades, el candado de disco (el más práctico), el candado para cadena o el candado tipo U Todos ellos tienen la máxima calidad en cuanto a la dureza de sus materiales y hasta la fecha se combinaban con una alarma que emitía un fuerte sonido si el antirrobo estaba siendo manipulado.
Los nuevos LUMA Netlock añaden un localizador a la alarma que, combinado con una APP, nos dará la ubicación exacta del este dispositivo y de nuestra moto. Ideal si se ha producido el robo con furgoneta, siempre que el localizador tenga posibilidad de emitir su señal.
Test de resistencia y complejidad de la cerradura
Los candados LUMA cumplen con todas las pruebas RCT (test de resistencia y complejidad de la cerradura). La seguridad es la razón de ser y la base de un antirrobo, por eso desde Luma han dotado a su gama Netlock de las máximas prestaciones, sometiendo a sus dispositivos con cuerpo de acero endurecido a un riguroso examen de resistencia con test de impactos, de corte perpendicular, de tracción, de fatiga de cierre y de corte tangencial. A diferencia de otros productos del mercado, los Netlock de LUMA cuentan con apertura mecánica, cualidad que dota de una mayor seguridad al antirrobo gracias a su cerradura de discos reversible que aporta un bloqueo doble del sistema de cierre.
La conectividad de este sistema electrónico integrado permite tener el vehículo localizado consultándolo en la aplicación y sin necesidad de ninguna instalación adicional. Incluso si se supera el rango de distancia Bluetooth, los antirrobos de la serie Netlock tienen la capacidad de conectarse con cualquier usuario que disponga de la App en su teléfono, gracias al sistema Mesh. Y es que todos los teléfonos con la aplicación LUMA Netlock instalada y el servicio de escucha activado que se encuentran próximos a tu antirrobo, captarán los mensajes de alarma de tu antirrobo y te harán llegar dicho mensaje a tu teléfono con independencia de donde te encuentres, formando una red de repetidores de la señal. Además se sincronizará la posición y estado del antirrobo para actualizarlo en nuestro móvil.
Los despistados también verán un gran beneficio a este sistema, pues te permite saber dónde dejaste la moto aparcada. Lo que diferencia a estos nuevos candados del resto es no solo su potente alarma de 100 db, que tiene modo de alarma acústica y modo transporte (para que no suene mientras nos desplazamos) sino que está conectado con el teléfono móvil para informar al usuario de cualquier cosa que pase con su moto mediante notificaciones en su dispositivo. De hecho, si se pulsa sobre el mensaje de ¡ALARMA SONANDO! que se recibe en el móvil se abrirá la App LUMA NETLOCK y se mostrará la última localización registrada del vehículo.
¿Cómo funciona la APP de los antirrobos para moto LUMA?
La aplicación de los antirrobo LUMA para moto está disponible para dispositivos iOS y Android. El funcionamiento es muy sencillo, más abajo lo puedes ver en el vídeo. Una vez creada la cuenta y completada la información necesaria, ya se puede sincronizar uno o varios antirrobos en el teléfono, incluso personalizarlos con el nombre que queramos definir, y disponer de todas las funciones disponibles. Desde la pantalla principal se puede ver el nivel de batería del antirrobo, activar o desactivar la alarma y ver la ubicación de la moto.
Pero la tecnología Netlock no sólo sirve para tener controlado el vehículo, otra de las funciones destacadas de la App, es la posibilidad de grabar nuestros recorridos, ya que el móvil funciona como GPS cuando activas la ubicación. De esta manera es posible conocer cuántos kilómetros recorres y a qué velocidad, pudiendo así planear rutas alternativas en los desplazamientos habituales y de ese modo encontrar la forma más rápida y eficiente de llegar a nuestro destino.
La gama está compuesta por tres tipos de antirrobos para moto: el candado LUMA D18 Netlock (que permite combinar antirrobo de disco con cadena para atar a puesto fijo y evitar que puedan levantar la moto y meterla en una furgoneta), disponible en tres medidas de cadena; el modelo en U denominado LUMA 60 HU Netlock y el candado de disco LUMA Netlock 905, disponible en color amarillo (los otros dos vienen en color negro).
LUMA también facilita un servicio de copia de llaves para todos sus antirrobos (traen 2 llaves de origen). El precio del más sencillo, el candado de disco, es de 70 euros.
Average Rating