Pinchar siempre es un contratiempo que no le sabe bien a nadie, pero tener la garantía que no va a suponer un gasto extra hace que ese contratiempo se lleve con otro “talante”.
La firma de neumáticos Bridgestone ha presentado “Simply Ride”, una garantía que vela para esos momentos en los que la mala suerte se pone de tu lado y pinchas con la moto.
Dicha garantía se obtiene por dos vías. La compra de al menos un neumático de la firma japonesa en talleres adheridos a la red (consulta aquí el listado) o por la compra de una moto nueva, sin importar la marca de neumático, siempre y cuando se obtenga la garantía del equipo original.
Una vez realizada la compra deberás registrarte aquí facilitando tus datos y los de tu taller para estar inscrito en Symply Ride. La factura tienes que adjuntarla antes de que pasen 14 días tras la compra y quedarás cubierto durante 24 meses.
Tan pronto cuentes con tu certificado ya estarás cubierto y en el momento que sufras un pinchazo solo tendrás que reportarlo a tu centro Biker´s Club. En ese momento un mecánico te asistirá y hará el estudio de tu neumático para poder reemplazártelo de manera gratuita o con un descuento proporcional dependiendo del desgaste.
Average Rating