0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second
El paso por quirófano para sustituir la placa de titanio del hombro de Marc Márquez sacude de nuevo el mundial y abre aun más el campeonato.

Hasta las placas de titanio ceden ante el empuje de Marc Márquez. “Una acumulación de stress en la zona operada ha provocado que el implante cediera (…) se ha retirado una placa de titanio y sustituido por una fijación nueva”, en palabras del Dr. Xavier Mir. O se quedaron cortos los médicos con la placa, o Márquez se ha pasado de frenada en su recuperación. Y no parece creíble que el Dr. Mir escatimara con la placa que implantó al campeón del mundo en curso de MotoGP tras el accidente de Jerez.

Hemos visto a Marc entrenando duro estos días, “así se asusta a los oponentes, Álex”, pero al final, será el titanio el que permita que Bradl ruede en Brno, y que Marc, Honda y el Repsol Honda Team tengan muy difícil revalidar sus campeonatos del mundo de 2019 en 2020.

En Yamaha parece que reina la abundancia (5 de 6 plazas del podio), pero la fiabilidad de sus motores está seriamente comprometida. Esta semana se ha confirmado un GP más para 2020, un clavo más en el ataúd. Pero también es cierto que, en las circunstancias actuales, es muy posible que no se realicen todos los GGPP que están por disputarse. Comandar la clasificación en cualquier momento es más importante que nunca.

En cambio, en Ducati se frotan las manos. Aunque la renovación de Dovizioso es una patata caliente, su hipotética victoria a final de temporada limaría cualquier aspereza. Miller y Bagnaia han realizado un buen inicio de temporada. Teniendo en cuenta que es posible que las Yamaha hagan ceros debido a su falta de fiabilidad (ya los hacen), la ausencia de Márquez en Brno abre las puertas del cielo y puede hacer soñar a actores inesperados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *