Hubo muchas críticas porque algunos consideraron que el viaje no era demasiado auténtico, que Ewan McGregor y Charley Boorman iban con todo un equipo de apoyo y logística, pero lo que es cierto es que tanto el libro como el documental respiran mucho ambiente motero y es super entretenido.
- Lo que sí es cierto es que a McGregor y a Boorman les gustan mucho las motos y cuenta la leyenda que cuando comenzaron a rodar Long Way Round, Ewan McGregor tenía una Ducati que le hacía mucho “tilín” a George Lucas, creador de la saga de Star Wars y otro gran aficionado a las motos y a los coches. Para una estrella del celuloide con una vida condicionada a su caché y a los contratos no es fácil irse a montar el moto, una actividad considerada de gran riesgo… Pero al parecer McGregor sabe hacerlo bien.
Los años pasan, ahora toca ir en moto eléctrica
Los años pasan y ahora toca dejar los boxer alemanes por las motos eléctricas norteamericanas. El nuevo viaje y documental se donominará Long Way UP, hubo otro viaje Long Way Down que discurrió desde Escocia hasta Sudáfrica, se emitirá por Apple TV tendrá como protagonistas a dos Harley Davidson Livewire eléctricas.
En total recorrieron 21.000 kilómetros desde Usuhaia en Argentina, en el extremo de Sudamérica, hasta México. El viaje duró 100 días y tuvieron que cruzar 16 cruces fronterizos y países como: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, toda América Central y finalmente México.
Para Harley Davidson ha sido todo un placer poder compartir con estos dos actores sus Livewire y demostrar que los largos viajes en moto y las aventuras ya no son problemas para su moto eléctrica con una autonomía de 235 kilómetros. También ha sido una manera de demostrar que todos la Livewire ya no tiene problemas de juventud y que es su moto está suficientemente probada para ser una perfecta opción a una de sus motos convencionales de combustión.
Average Rating