El mercado de la moto está muy activo tras el tremendo parón que supuso el estado de alarma provocado por la pandemia del Covid-19. Por un lado, porque tenemos ganas de moto y es sin duda el mejor vehículo para esta nueva normalidad, y por otro porque las marcas se están esforzando en hacer sus modelos aún más accesibles y así promover el uso de la moto.
- El Grupo Piaggio no iba a ser menos y ha anunciado interesantes descuentos en los modelos de todas sus marcas durante el mes de julio para que hacerse con una moto este verano sea aún más sencillo. Desde ciclomotores hasta potentes streetfighters deportivas, verás que hay de sobra donde elegir.
Si empezamos por Piaggio, entre las ofertas destacadas se encuentran las de los Piaggio Liberty 50, el scooter de acceso al mundo de las dos ruedas con rueda alta, y su “hermano mayor” el novísimo Piaggio Beverly 350 Tourer, con un descuento de 769 euros sobre su precio de venta al público recomendado, además del regalo del antirrobo de manillar.
Si nos fijamos en los scooters de tres ruedas los Piaggio Mp3 también están promoción. Los nuevos Mp3 350 y 500 con luces DRL tienen descuentos que oscilan desde los 700 euros del primero a los 1.650 del segundo, tanto en su versión Business como Sport.
Si pasamos a la familia Vespa también encontramos descuentos interesantes. Todos sus modelos GTS de 125 cc están en promoción, incluidas sus versiones especiales. Los descuentos son de 580 en todas sus versiones sobre su precio de venta al público recomendado, por lo que los descuentos son de más del 10%. Por su lado, en la familia Derbi tanto las Senda X-Treme como la Senda Racing gozan de descuentos de 425 euros.
Los amantes de Moto Guzzi también están de suerte y es que las las super ventas Moto Guzzi V7 III tienen unos descuentos que oscilan entre los 1.320 euros de las versiones de 38 kW de la “S” y la Night Pack tanto en 35 como en 38 kW, a los 1.560 euros de la Stone, tanto en 35 com o en 38 kW. Las V9, tanto la Roamer como las Boober disfrutan de descuentos de 755 euros.
Pero si lo que buscas son emociones fuertes en Aprilia también están de rebajas. Las pequeñas de la familia, las SX 50 y RX 50 tienen descuentos de 430 euros, mientras que en la Tuono 125 te ahorras 750. Entre las hermanas mayores, la Tuono V4 110 R tiene un descuento de 1.400 euros y la versión con suspensiones electrónicas de 2.000 euros. En el caso de la Aprilia RSV4 1100 Factory el Grupo Piaggio ofrece una una sobrevaloración del vehículo usado de 1.500 euros.
Average Rating