Cada dos años ANESDOR elige nuevo presidente y en esta ocasión Ramón Bosh, director general de Kawasaki España, ha sido nombrado con dicho cargo hasta 2022.
Tanto su mandato como el de la nueva composición de la Junta Directiva fueron aprobados en el día de ayer. Ocuparán puestos de presidencia José Correia (Honda), Jordi Bordoy (Motos Bordoy), Carlos Wang (Kymco) y Mª Ángeles Juan (J. Juan). Se mantendrá como tesorero Juan Carlos Andrés (Suzuki)
Con un CV ligado desde siempre al mundo de las dos ruedas, Ramón Bosh trabajó 17 para Yamaha antes de fichar para Kawasaki. Cuenta con un Máster en Márketin por ESADE y desde 2009 es el máximo responsable de la marca verde.
Aficionado al Trial también es usuario diario de moto y colecciona cada año miles de kilómetros sobre dos ruedas, algo que sin duda viene bien para el cargo.
Sus primeras palabras como presidente dejan claro que tiene dos años duros: “ANESDOR y el sector de la moto afrontan retos determinantes a corto y a medio plazo como la recuperación tras la pandemia, la problemática del fin de serie de Euro4 a final de año, los desafíos para mejorar la seguridad vial o la colaboración, cada vez más importante, con las instituciones para cumplir los objetivos medioambientales”. “Tenemos por delante incertidumbres y desafíos a nivel económico y social que enfrentaremos con las ideas claras sobre cuál queremos que sea el futuro de la moto”.
Por otra parte, Víctor González, director general de Yamaha Motor España se despedía así: “ quiero agradecer a los presidentes anteriores la positiva dinámica de trabajo de la asociación, a la Junta Directiva, su cohesión, y a todas las marcas, la colaboración activa durante su mandato”.
Average Rating