0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second
Tan sólo se fabricarán 1.000 unidades de esta Royal Enfield Tribute Black de las que 90 se venderán en España con un precio de 5.695 euros. Una moto muy especial que celebra el final de producción del motor de 500 que tendrá que ser revisado para pasar la Euro 5.

La Royal Enfield Tribute Black es una edición especial y limitada de las Classic y Bullet de la que sólo se fabricarán 1.000 unidades. 90 de ellas vienen destinadas al mercado español y portugués con un precio de 5.695 euros.

Es una Royal Enfield que marca el final de la serie de los motores de 500 cc. que han dado vida a las Classic y a las Bullet y que se presentó en 2009. Este motor ha dado vida a estas Royal Enfield durante más de una década y tendrá que “discontinuarse”, como dicen ahora, por la llegada de la normativa Euro 5 para motos. Un motor de un cilindro cargado de buenas vibraciones que ha amenizado la ruta de los amantes de esta neo clásica moto india.

Las Royal Enfield Tribute Black llevarán una placa con el número de serie y una selección de accesorios adicionales que hará que cada una de ellas sea única.

Entre estas señas únicas de identidad destacan los perfiles del depósito del combustible pintados a mano, de igual forma que las Royal Enfield Classic 500 salieron originalmente de fábrica en Thiruvottiyur en 2009. Además las motos tendrán una pintura bitono, en las aletas y depósito del combustible con acabados en negro brillante y mate.

La Royal Enfield Tribute Black llevará elementos pintados a mano

Sobre estas ediciones especiales de Royal Enfield,  Vinod Dasari, CEO de la firma, ha dicho: “Desde 2008, las motocicletas Royal Enfield de 500cc han representado con orgullo el segmento de motociclismo de peso medio. La Classic 500 en particular ha cosechado grandes éxitos para Royal Enfield en varios mercados internacionales por su sublime diseño “retro-chic” y su atractiva experiencia de conducción. Al concluir la etapa de nuestras motocicletas Royal Enfield 500cc, la Classic 500 Tribute Black se convierte en una oportunidad para que nuestros entusiastas posean y formen parte de Royal Enfield y de la historia del motociclismo”.

Aunque Royal Enfield descontinuará la producción de su actual motor de 500 cc para el mercado nacional indio, las Classic y Bullet 500 seguirán estando disponibles en los mercados europeos durante 2020, sujetas a disponibilidad y hasta agotar existencias. Igualmente, el servicio y piezas de repuesto están garantizados para los propietarios actuales en toda la red de Vendedores Autorizados de Royal Enfield.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *