0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second
La firma italiana vuelve a utilizar la fórmula “Dark Suit” para dar la bienvenida a los recién llegados. Esta vez a la “Land of Joy”.

Ducati es de sobra conocida por sus monturas rojas y amarillas, pero ya hace años, allá por 2004 con su Monster Dark 600, cuando la firma boloñesa optó por usar el negro con ausencia de brillo para usarlo como uno de sus acabados.

Como es el caso de la nueva Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, que se viste de negro para dar la bienvenida a la gama 1100 a todo aquel que esté decidido a asomarse a la “Land of Joy”. El color Dark Stealth ayuda a transmitir los elementos típicos de la marca como pueden ser la sensación de libertad o la pureza convirtiéndola en un punto de partida perfecto para una futura personalización.

Si eres amante del negro mate, la nueva Ducati Scrambler 1100 Dark PRO estará disponible en todos los Puntos de Venta Ducati y Scrambler Camps a partir de diciembre de 2020.

Como pudimos comprobar durante la prueba que hicimos hace pocos meses, la Ducati Scrambler 1100 se desenvuelve a la perfección en la ciudad pero también por carreteras sinuosas donde encontramos en ella lo mejor mientras disfrutamos enlazando curvas.  Su generoso par motor desde bajas revoluciones nos hará disfrutar de cada kilómetro.

Además del negro mate, el modelo Dark PRO se diferencia de sus hermanas mayores la 1100 PRO y la Sport PRO por sus piezas de aluminio anodizado natural y sus espejos de estilo clásico.

La “pequeña” Dark PRO, cuenta con el mismo paquete electrónico que el resto de modelos de la familia 1100 PRO. Tres modos de conducción (Active, Journey y City), el Ducati Traction Control (DTC) y el ABS Cornering capaz de garantizar la seguridad en todo tipo de curva.

El precio de la nueva Ducati Scrambler 1100 Dark PRO será de 12.990€

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *