0 0
Read Time:56 Second
Las webs de las firmas italianas Aprilia y Moto Guzzi han sufrido un rediseño que las acercan al usuario generando un entorno idóneo de comunicación con sus seguidores.

Las nuevas páginas cuentan con mejoras que tanto en el diseño como en la navegación, tecnología y contenidos.

Diseño adaptado al Smartphone

Destinado por y para todo usuario que acceda desde tu teléfono móvil, que en el caso de el grupo italiano copa una gran mayoría.

Diseño orientado al usuario

Más intuitivo y elegante que sea capaz deatraer al usuario de una manera fácil, completa y rápida.

Navegación simplificada

El usuario podrá acceder con facilidad a las distintas secciones según sus proprio intereses.

Configurador de accesorios

En cada vehículo del catálogo, el usuario tiene la posibilidad de elegir el accesorio disponible.

Contenidos prácticos

Información de producto, del mundo del motor y las noticias y promociones más actuales.

Nueva tecnología

También avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento y posicionamiento a la web.

Las acciones de mayor importancia como son, buscar un concesionario, solicitar una prueba de conducción, una cita o simplemente descargar una catalogo son siempre visibles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *