Ya están aquí las versiones 2021 de los modelos Twin 650 de Royal Enfield. Tan clásicas y atemporales como siempre, tanto la Interceptor 650 como la Continental GT 650 hacen su aparición en el nuevo año con un motor puesto al día y de homologación Euro5 y nuevos esquemas de color inspirados en sus modelos de los años ’60.
El motor, tanto en una como en otra, sigue siendo el bicilíndrico de “seis y medio” que ya conocíamos, un propulsor que con sus 47 CV de potencia resulta una opción perfecta para todos aquellos usuarios de carnet A2 que quieren disfrutar de una moto de estilo inconfundible.
Tanto la Interceptor como la Continental GT, llegadas en 2018, encaran ya su cuarto año de vida. Dos motos que gracias al buen rendimiento de su motor, su precio ajustado y su diseño totalmente inconfundible, han sabido hacerse un hueco más que merecido en el mercado de las dos ruedas.
Royal Enfield Interceptor 650 2021
La Interceptor 650 afronta el nuevo año con un motor más respetuoso para el medio ambiente y, además, estrenando una nueva y amplia gama de colores. A partir de ahora la Interceptor 650 la veremos en cinco decoraciones nuevas, dos de ellas monocolor: Canyon Red y Ventura Blue; y tres en dos tonos: Downtown Drag, Sunset Strip y Mark Two. Para marcar la diferencia la versión Mark Two destaca gracias a su depósito cromado que busca conmemorar aquella Interceptor de los años ’60 que tantas alegrías trajo a la marca india.
A estas nuevas decoraciones se suman dos más que ya conocíamos y que se mantiene en la gama cromática de la Interceptor 650, de manera que hablamos de un total de siete opciones diferentes. Son las Orange Crush (un tono) y el Baker Express (dos tonos).
Los precios de la nueva Royal Enfield Interceptor 650 varían los esquemas de color, de manera que es de 6.495 € para las monocromáticas, de 6.695 € para las bitono y de 6.995 € para la versión Mark Two.
Royal Enfield Continental GT 650 2021
En el caso de la Continental GT 650 2021 también llegan nuevos colores. Y también son cinco las variables cromáticas. Por un lado, se recupera el acabado Rocker Red que ya conocíamos además del British Racing Gree, ambas monocolor, y los acabados bicolor Dux Deluxe y Ventura Storm. Y tal como ocurre en la Interceptor, la Continental GT también está disponible en una versión cromada, la Mister Clean.
En este caso los precios vuelven a variar dependiendo de las decoraciones, de modo que todas las Continental GT tienen un precio de 6.995 €, las bitono de 6.895 € y la versión cromada Mister Clean sube a los 7.195 €.
Average Rating