Aunque el Repsol Honda Team lo incluyera hace unos días en la lista provisional de pilotos para la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de 2021, Marc Márquez finalmente no formará parte de la parrilla este fin de semana.
Su evolución es muy buena y sus revisiones están siendo positivas pero los médicos han considerado necesario y prudente no acelerar el regreso de Marc a los circuitos. Su próxima revisión se realizará el próximo lunes 12 de abril, por lo que, de momento, está confirmado que no correrá en Qatar este fin de semana.
Aunque todos esperamos con muchas ganas su regreso, Marc es consciente de que la prudencia es la mejor opción ahora mismo: “Tras la última revisión con el equipo médico, los doctores me han aconsejado que lo más prudente era no participar en el Gran Premio de Qatar y continuar con el plan de recuperación que hemos seguido en las últimas semanas. Me hubiera encantado poder participar en la carrera inaugural del Campeonato del Mundo, pero tendremos que seguir trabajando para poder recuperar las condiciones óptimas que nos permitan volver a la competición”.
Average Rating