0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second
Dunlop estrena imagen y actitud enfocada y dirigida al mercado europeo de motos. “Just Ride” nace de la experiencia y conocimiento.

Momento de cambio para la firma norte americana. Con grandes dosis de libertad y aventura nace “Just Ride”, un lema que viene a robar el corazón de todos los usuarios de moto en Europa.

Dunlop cuenta con un producto de calidad y desde la marca quieren ofrecer la confianza para que el usuario de todo tipo de moto, desde las deportivas hasta las custom, pasando por las más off road, solo tenga que disfrutar del mero hecho de conducir y hacerlo con garantía de seguridad.

Esta nueva imagen y actitud nace de un estudio intenso de la marca hacia el mercado europeo de motoristas. Después de un arduo trabajo, a Dunlop le queda claro que el usuario busca estar seguro y protegido además de contar con un agarre excelente y una durabilidad alta. “Just Ride” quier hacer vibrar al consumidor, atacar tu parte más salvaje y más rebelde pero a su vez lleva implícito deshacerte de cualquier tipo de preocupación más allá de conducir. Contando siempre con la seguridad que puede brindar una firma Premium como es Dunlop.

“Just Ride” también quiere recordar que Dunlop cuenta con la confianza de pilotos y equipos de competición de primera línea en todo tipo de campeonatos, ya sea off-road o en pista. Entre ellos, campeones del mundo. Esta nueva “actitud” ya la puedes encontrar en la web de Dunlop y en sus redes sociales. Tanto el grafismo como el modo de comunicar cambiará para tratar de transmitir ese mensaje que Dunlop tiene claro.

En palabras de Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Motorcycle Europa queda claro el nuevo mensaje que quieren mostrar: “¿Por qué elegir Dunlop? Con estas dos palabras, Just Ride, queremos dar a los moteros una muestra de los sentimientos y emociones únicos que son capaces de ofrecer nuestros productos. Los neumáticos Dunlop están diseñados por expertos que utilizan tecnología de pilotos ganadores del campeonato mundial para proporcionar un agarre, un rendimiento y una protección excepcionales a los pilotos de todos los estilos. Esta nueva identidad de marca resume perfectamente esto y subraya un mensaje claro para los moteros de toda Europa “.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *