0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second
El “año sabático” de Dovizioso ha sido más corto de lo esperado porque el piloto italiano será probador de Aprilia en unos tests en Jerez.

Que Andrea Dovizioso no iba a estar un año alejado de los circuitos era un secreto a voces. Los motivos reales de su “año sabático” han sido debatidos por miles de aficionados en conversaciones de barra de bar. De hecho, lo hemos comentado en nuestros “Diálogos sobre ruedas”. Pero lo que está claro es que, de entre todas las especulaciones, ninguna de ellas nos llevaba a ver al piloto italiano sobre una Aprilia.

Recordemos que Aprilia es la única fábrica que tiene concesiones a día de hoy. KTM las perdió, por fortuna, el año pasado. Uno de los beneficios que se obtienen gracias a estas concesiones, es la programación de tests privados como el que se va a realizar en Jerez del 12 al 14 de abril en el cual Andrea Dovizioso probará la Aprilia RS-GP 2021 que ya han probado Aleix Espargaró Lorenzo Salvadori en Qatar.

Dovizioso está encantado con esta oportunidad que le ha brindado Aprilia: “Me alegró el interés de Aprilia y cuando hablamos de la posibilidad de hacer este test, acepté con gusto la invitación para poder volver a pilotar una moto de MotoGP y mantenerme en forma, dando mi opinión a los ingenieros. Quiero agradecer a Aprilia Racing esta oportunidad“.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *