0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second
Kawasaki nos presenta la versión 2021 de su Vulcan S, una custom de marcada personalidad que se mueve entre lo moderno y lo clásico.

La Kawasaki Vulcan S siempre ha sido una moto custom diferente. Nunca ha querido ser una custom más y ha sabido diferenciarse de todas las demás con unas líneas únicas, mucha ligereza y una gran facilidad de conducción, de manera que es una excelente moto A2 para quienes se inician en esto de las dos ruedas.

En esta versión 2021 encontramos pocos cambios y Kawasaki se ha limitado a modificar su decoración para ofrecerla ahora entre nuevos acabados: en negro, en azul o en gris y negro con detalles en rojo. De manera que se potencia su esencia más custom mientras que se mantiene su única personalidad.

Sigue siendo la moto custom accesible y atractiva que siempre ha sido, con su motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc y 61 CV, con una baja altura de su asiento y su agradable experiencia de conducción. Equipada además con un sistema Ergo-fit que permite realizar ajustes de manillar y asiento mediante el uso de accesorios.

En ella todo parece estar en su sitio, con un asiento cómodo y una posición relajada de los pies. Y todo es fácil, con un motor compacto y un chasis que permite una amplia libertad de movimientos, algo que siempre se agradece en una custom.

Sus líneas redondeadas combinan las virtudes un diseño moderno con las virtudes de una custom clásica, por lo que difícilmente pasará desapercibida cuando se te cruce por delante. Y eso hace que el abanico de clientes que se sienten atraídos por la Kawasaki Vulcan S sea amplio y variado, desde los menos expertos que se inician en el mundo de las dos ruedas con su carnet A2 a los más veteranos que buscan una moto llamativa para el día a día.

El ya mencionado sistema Ergo-Fit permite ajustar tanto el manillar como el asiento mediante el uso de accesorios, de manera que todos pueden encontrar su sitio sobre la Vulcan S. Sea cual sea su tamaño y sea cual sea el uso que se le quiera dar a la moto, ya sean en desplazamientos rutinarios como en escapadas de fin de semana.

Su motor se ve animado con un cuerpo de acelerador de doble mariposa, lo que alegra cada aceleración, y el sistema de bieletas de la suspensión trasera trabaja por el confort de ambos ocupantes.

En definitiva, Kawasaki mantiene su Vulcan S tal y como era, porque si algo funciona es mejor no tocarlo. Ahora con sus nuevos colores podrá llamar la atención de aquellos que buscan una custom manejable y aún no habían reparado en la existencia de esta práctica y estilosa japonesa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *