La Kawasaki Ninja 1000SX es una de las sport turismo más agresivas del mercado, los genes deportivos de la firma japonesa se dejan notar antes incluso de ponerse a sus mandos, y es que ese “Ninja” que lleva por nombre no es casualidad.
Ahora la firma de Akashi nos presenta la que será la nueva Kawasaki Ninja 1000SX, una moto que no recibe importantes cambios pero que llegará al mercado este mes de octubre en tres versiones diferentes y en tres nuevos colores.
El éxito comercial de la Ninja 1000SX es indiscutible. Desde que evolucionó desde la Z1000SX ha encabezado las listas de ventas en varios mercados europeos. El carácter Ninja se ve completado por el concepto SX hasta convertirse en una combinación explosiva, ideal para los amantes de los viajes a ritmo rápido, o muy rápido.
Hablamos de una moto animada por un robusto motor de 1.043 cc, un tetracilíndrico que entrega una potencia de 142 CV a 10.000 rpm y un par de 111 Nm a 8.000. Todo se monta sobre un chasis de doble tubo de aluminio para conseguir un peso en orden de marcha de 235 kilos.
Cómo no, la Ninja 1000SX va bien servida de tecnología y ayudas electrónicas. Cuenta con un control de tracción de última generación, control de crucero, cambio rápido semiautomático, sistema de frenado inteligente integrado y gestión de curvas, así como con una completa pantalla TFT. Con todo esto se consigue una moto tan cálida para salir de curvas como para realizar un gran viaje.
La nueva Ninja 1000SX 2021 quiere adaptarse a las necesidades de sus diferentes usuarios y para ello Kawasaki la pone en el mercado en tres versiones diferentes:
- Ninja 1000SX Performance Edition
Con protector de motor, pantalla ahumada, protector del depósito, asiento deportivo y el extra del sonido deportivo de un escape Akrapovic.
- Ninja 1000SX Tourer Edition
Añade 2 maletas de 28L a conjunto con el color de la moto y una única llave, cúpula ahumada y soporte GPS.
- Ninja 1000SX Performance Tourer
La más completa de todas, con dos maletas de 28L del color de la moto y una única llave, protectores de motor, cúpula ahumada, el soporte del GPS, el protector del depósito, asiento deportivo y el extra rendimiento de un escape Akrapovic.
Además, la que es la quinta generación de la Kawasaki Ninja 1000SX, en cualquiera de sus tres versiones, vestirá tres nuevos colores en esta nueva edición 2021. A partir de ahora los clientes podrán elegir entre Metallic Carbon Gray / Metallic Diablo Black, Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Graphite Gray or Metallic Moondust Gray / Metallic Diablo Black.
Average Rating