Un acuerdo entre Electric E-motion y Energica hará posible la distribución y la creación de una red de concesionarios de la firma italiana dentro de nuestras fronteras.
Ya llevamos tiempo hablando de Energica, y es que no hay que pasar por alto esta marca de motos eléctricas que ha apostado muy fuerte para convertirse en referencia a nivel europeo de movilidad eléctrica sobre dos ruedas. No olvidemos que se trata de la única marca proveedora del Mundial de MotoE.
Ahora, gracias al acuerdo con Electric E-motion, Energica entrará en España y Andorra como merece, con concesionarios y servicios oficiales propios.
De Electric E-motion sabemos que ya cuentan con 12 años de experiencia en movilidad eléctrica, todo un mundo para un mercado que aún está en pañales. Según sus fundadores, Fernando Estela e Ismael Castella, “La sinergia entre Energica y Electric E-Motion ayudará a extender el conocimiento de la marca mediante la apertura de nuevos concesionarios y servicios posventa”
En palabras de Giacomo Leone, director de Ventas y Marketing de Energica, “España está probando ser un país interesante en el terreno de los vehículos eléctricos. En los primeros seis meses de 2020, a pesar del confinamiento, el mercado de la moto eléctrica ha crecido un 70% con más de 3000 unidades matriculadas frente a las 1821 del mismo periodo del año pasado”.
Desde moto1pro les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.
Average Rating