0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second
La firma norteamericana saca al mercado su pantalla inteligente ProTint™, que se activa activa con los rayos UV.

Bell quería revolucionar la experiencia de conducción en moto y lo ha conseguido. Con la tecnología fotocromática ProTint™ su nueva pantalla es capaz de reaccionar en cuestión de segundos a la luz UV.

Y, ¿cómo funciona? La pantalla se oscurece rápidamente cuando el piloto se expone a una luz intensa o, por el contrario, se aclara en condiciones de escasa iluminación. Esto ayuda a que los ojos se ajusten a los constantes cambios de luz y refuerza la protección ante posibles cambios bruscos o deslumbramientos, ofreciendo al piloto un nivel constante y adecuado de luminosidad en el interior del casco.

Además, esta lente fotocromática ofrece una mejora del contraste, lo que permite a nuestra vista diferenciar formas y colores de forma más rápida, reduciendo a su vez la fatiga ocular.

A partir de ahora podremos olvidarnos de las gafas de sol o de las pantallas retráctiles convencionales, porque esta pantalla inteligente es capaz de aumentar la adaptación visual y de neutralizar por completo los momentos de ceguera, como cuando entramos (o salimos) de un túnel o cuando conducimos mientras atardece. Además, se adapta igual de bien a la luz nocturna, sin necesidad de obligar al motorista a hacer cambios de pantalla.

Esta revolucionaria tecnología, ya disponible en nuestro país de la mano del distribuidor europeo Bihr, viene de serie en los cascos Qualifier DLX. Para los modelos de la serie SRT, Modular o Star se puede actualizar la pantalla comprando la Panovision ProTint™ por un precio de 79,99 €.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *