0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second
Suenan campanas de que, aún a falta de firma, Valentino Rossi habría podido llegar a un acuerdo con Ducati para estructurar el VR46 Team MotoGP 2022

El sueño italiano podría volver a hacerse realidad. Se rumorea que durante el Gran Premio de Le Mans se negoció con Ducati para que sea la fábrica con la que el equipo de Valentino Rossi debute el año que viene en MotoGP. Aunque el acuerdo todavía está a falta de ser firmado oficialmente, las campanas de boda están sonando bien alto en Borgo Panigale y en Tavullia.

Además, los pilotos del Aramco Racing Team VR46 podrían ser Luca Marini y Marco Bezzecchi, lo que reforzaría más el sueño de que un italiano luche (y gane) un mundial en un equipo italiano y con una moto italiana.

Si bien los dos años en los que Valentino Rossi fue piloto oficial de Ducati no resultaron tan fructíferos como se esperaba en un principio, se espera que su unión, esta vez como jefe de equipo, dé unos grandes resultados.

Mucho se había rumoreado hasta ahora sobre qué fábrica firmaría finalmente con el de Tavullia. Sonaban con fuerza Aprilia y, a última hora, también Yamaha, pero parece ser que los de Iwata no se ponían de acuerdo con la elección de pilotos. La filosofía de Valentino Rossi es dirigir la carrera de los pilotos de la academia VR46 por lo que el único requisito del italiano es que sean sus propios pilotos los que se suban a las motos de su equipo.

De momento, como comentábamos, esto es un rumor (aunque más bien es un secreto a voces) pero, si todo sale bien, se hará oficial en el Gran Premio de Catalunya. ¿Se cumplirá finalmente el sueño italiano? Seguiremos informando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *