Cuando todavía se encuentran en pleno lanzamiento de la nueva Aprilia Tuono 660, la red de concesionarios oficiales italiana ha decidido regalar la IMU de este modelo con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto todavía más especializado y único, convirtiendo así la Naked en la mejor propuesta del mercado que pueda existir.
Este accesorio es muy apreciado por los amantes del nuevo modelo, ya que toma como referencia a su hermana súper deportiva: la Aprilia RS 660. La plataforma inercial cuenta con seis ejes que permiten:
- Desactivar el AWC (anti-caballitos) manteniendo el ATC (control de tracción)
- Tener las luces direccionales en curvas
- Tener ABS cornering
- Impedir el levantamiento de la rueda trasera en fuertes frenadas (niveles 2 y 3 del ABS)
- Afinar todos los ajustes de APRC (AWC, AEB, ATC) gracias a su sensor giroscópico
Pero eso no es todo. Para completar la oferta, Aprilia le da al cliente la posibilidad de disfrutar de un “kit performance” en el que también se ofrece un Quickshifter (cambio rápido), un accesorio que permite omitir el uso del embrague para subir y bajar marchas.
¿Y cuánto cuesta? Con esta nueva promoción, los amantes de este modelo pueden acceder al “kit performance” de IMU + Quickshifer por solo 180 euros y convertir su naked en la más exclusiva del mercado.
Pero ojo, porque esta oferta es limitada. Todos los que estéis interesados en ella os debéis acercar a algún concesionario Aprilia antes del 30 junio, fecha en la que finaliza la promoción.
Average Rating