0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second
Además de pasar a ser un modelo Euro5, MV Agusta aprovecha para incluir importantes novedades electrónicas en su deportiva de entrada.

La MV Agusta F3 sigue siendo el modelo de entrada al mundo de las deportivas de la firma italiana. Ahora, y como ha ocurrido en sus hermanas Brutale, Dragster, Turismo Veloce y Superveloce, la F3 recibe las actualizaciones necesarias para ser un modelo Euro5 con los oportunos retoques en su motor, pero también novedades en su bastidor y grandes avances en su electrónica.

Además de la decoración, de la que enseguida hablaremos, lo más importante de esta nueva F3 lo encontramos en su motor, pues si no se hubiera puesto al día la menor de las deportivas de MV Agusta habría dejado de existir. Se han introducido muchos cambios para reducir la fricción interna, ser compatible con las restricciones de la normativa Euro5 y, a pesar de todo, seguir ofreciendo los 147 CV del modelo anterior.

El chasis ha sido revisado y se ha incorporado un nuevo pivote del basculante para aumentar la rigidez del conjunto, para hacer la moto más precisa y mejorar la experiencia de conducción. Pero pocas novedades más encontramos en su ciclo, pues MV Agusta se ha centrado en otros elementos, como el motor y la electrónica. Además, hay un embrague rediseñado y un cambio rápido mejorado, ya en su tercera generación, para conseguir un accionamiento más suave.

Las grandes novedades llegan con la electrónica. Para empezar, todo se controla desde un nuevo tablero TFT a todo color de 5,5”, con conectividad para teléfonos inteligentes, música, llamadas y un navegador por satélite. Y para continuar, la incorporación de una nueva IMU permite ABS en las curvascontrol de tracción sensible a la inclinación y control de caballitos, además de control de crucero y control de salida.

Y para que sus propietarios duerman un poco más tranquilos, incorpora de serie un localizador GPS para tenerla controlada en caso de robo. Cómo no, la parte ciclo sigue siendo de primer nivel, donde frenos y suspensiones están en lo más alto para ofrecer altas prestaciones tanto en circuito como en carretera.

La Rosso luce un intenso color rojo en todo su carenado, que contrasta con el negro de su motor, su chasis y sus ruedas. De esta forma se une a una saga en la que comparte diseño y filosofía con la Dragster Rosso, la Brutale Rosso y la Turismo Veloce Rosso, como modelo de entrada a la exclusiva y siempre deportiva familia MV Agusta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *