Estamos cada vez más cerca de uno de los fin de semanas más esperados del año, ese en el que se celebra el Salón Motorama de Madrid. Y este año la emoción es doble, porque del 4 al 6 junio podrás probar toda la gama de Brixton Motorcycles.
- Hace poco más de cinco años que la marca austrica llegó al mercado español y sin embargo cuenta ya con una gran pesencia dentro de él. En su catálogo se encuentran modelos que abarcan desde el 125 cc de la Cromwell y la Rayburn (entre otros) hasta los 500 cc de la Crossfire 500 y 500X, sin olvidarnos de la Cromwell y Felsberg de 250 cc. Toda una variedad de diseños que podrás disfrutar dentro de muy pocos días.
Cumpliendo siempre con las medidas sanitarias pertinentes, Brixton ofrecerá dentro de las instalaciones de Motorama varias jornadas de prueba. Pero debido a la gran expectación creada al rededor de la Crossfire en sus dos versiones, la marca ha habilitado un sitio web para que puedas reservar y elegir el tramo horario que mejor te venga para realizar la prueba.
Todos los que reserven esta prueba tendrán preferencia sobr el resto de personas que acudan a Motorama y además, recibirán un regalo y un descuento en la entrada.
Average Rating